fbpx
Call Button
  • Daños en cuatro pozos de abastecimiento de agua ascienden a más de 30 mil pesos

Daños en cuatro pozos de agua de los que fueron sustraídos equipos por un monto de más de 30 mil pesos, afectaron a más de 550 familias de localidades del municipio de Meoqui.

El robo de equipos de los pozos de las localidades de Gran Morelos, Loreto y los pozos F1 y F5 de la cabecera municipal provocó falta de agua o disminución en la presión del servicio en estas localidades.

A estas afectaciones se adicionan robos no consumados, de los que la descentralizada describe por ejemplo, de la localidad de Guadalupe Victoria, donde gracias a un reporte ciudadano, se logró que no se realizaran daños al equipamiento del pozo.

Hasta el momento han sido reparados y reportados ante el Ministerio Público los daños ocasionados en cinco pozos, informó Víctor Castillo, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui.

“Hacemos un llamado a la población para apoyarnos con los reportes de robo y malos usos del agua, solo con su apoyo podremos evitar que muchas familias se queden sin el líquido”, agregó Castillo.

#ParaQueNoFalteElAgua, la descentralizada continúa trabajando para brindar un mejor servicio a las familias chihuahuenses.