fbpx
Call Button

¿Quienes Somos?

La Junta Central de Agua y Saneamiento somos un organismo que coordina las acciones de obras de agua potable, saneamiento y alcantarillado en beneficio de todas las familias chihuahuenses.

Visión

Ser un organismo administrador del recurso hídrico con una alta participación ciudadana y la autoridad estatal más eficiente a nivel nacional en la conservación y cuidado del agua para contribuir a una sustentabilidad ambiental.

Z

Misión

Ser un Organismo auto sustentable que garantice una cobertura universal, asi como la calidad en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el estado, para contribuir al desarrollo social y económico de los Chihuahuenses.

Objetivos

Lograr el aprovechamiento sustentable del Recurso Hídrico en 25 años.

Ampliar y modernizar la cobertura de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento, uso de Agua Tratada y mejorar la Calidad del Agua con prioridad en zonas urbanas con pobreza y rurales de alta marginación.

Eficientar la operación de los organismos a través de la adecuada y responsable administración de los recursos económicos y de las inversiones necesarias.

Garantizar la sustentabilidad y la gobernanza en los Organismos a largo plazo.

Eliminar la corrupción en los Organismos.