fbpx
Call Button

Se beneficiarán 2500 habitantes de la zona Cañada Ancha, colonia Camargo y Colector San José con la Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el Municipio de Ojinaga.

Con una inversión de $20,911,470.00, tripartita entre la Federación, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ojinaga y la Presidencia Municipal, hoy se dio el banderazo de arranque de obra de la Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario, la cual consiste en el suministro e instalación de 9,435mts. de tubería de pvc de 8″ y 1,088mts. de 12″ de diámetro, 160 pozos de visita y 126 descargas domiciliarias.

En el evento estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco; el Presidente Municipal de Ojinaga, Andres Ramos De Anda, el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Ojinaga, Alonso Pérez Alba y la Recaudadora de Rentas Indira López.

Mario Mata, Director Ejecutivo de la JCAS, encabezó el arranque de obra donde indicó que este tipo de obras son el resultado de trabajar en sinergia. “Porque juntos se logra más que con esfuerzos individuales”. Reitero el apoyo del Gobierno del Estado de Chihuahua al Presidente Municipal de Ojinaga para conseguir conjuntamente los objetivos en materia de recursos hídricos para el municipio.