fbpx
Call Button

El programa de Cultura tiene como finalidad promover el cuidado del recurso hídrico y va dirigido a  niñas y niños de nivel básico.

En rueda de prensa en las instalaciones del Museo Semilla se llevó a cabo el arranque del convenio de colaboración para presentar el programa de Cultura del Agua de la JCAS y JMAS Chihuahua.

El arranque del programa estuvo a cargo del  Director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, el Director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir y el Director General del DIF, Gabriel Eguiarte Fruns.

El programa de Cultura del Agua implementado por la Junta Central de Agua y Saneamiento y por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua tiene como objetivo concientizar a las niñas y niños sobre el buen uso del agua, ya que es un recurso vital para la vida humana, enfatizó Mario Mata.  

La JCAS Y JMAS realizarán talleres permanentes los días martes y jueves donde habrá talleres interactivos y pláticas educativas para le preservación del vital líquido en las instalaciones del Museo Semilla.

Se invita al personal directivo de los planteles educativos de nivel básico que deseen recibir los talleres, a comunicarse a las oficinas administrativas del museo para agendar su visita y recorridos guiados.