fbpx
Call Button

En beneficio de 40 familias de Colonia San Rafael, Guerrero, Chihuahua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento finalizó la construcción de la red de alcantarillado, que se comenzó a construir en noviembre de 2022.

En este proyecto participaron la Junta Central de Agua y Saneamiento, así como JMAS Guerrero, JMAS Juárez y Presidencia Municipal de Guerrero.

Con una inversión de 295 mil pesos se instalaron 480 metros de tubería de drenaje con diámetro de 8 pulgadas aportados por JMAS de Juárez y 5 pozos de visita por JMAS de Guerrero, estructuras que permiten la inspección, ventilación y limpieza de la red de alcantarillado de esa colonia. 

El director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, comentó que la dependencia a su cargo seguirá colaborando con las administraciones municipales de la entidad para trabajar en alianzas estratégicas que permitan  llevar agua y saneamiento a los hogares chihuahuenses.

Por su parte el director Ejecutivo de la JMAS Guerrero, Saúl Domínguez, expresó que esta es la primera obra de este tipo que se finaliza en 2023 y agradeció a los involucrados por haber sido parte del proyecto.