fbpx
Call Button

–Acude el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento el doctor Oscar Ibáñez.

Esta tarde se conformó el consejo de administración de la Junta Municipal de Santa Bárbara el cual está integrado por diversos sectores de la sociedad y servirá entre otras cosas para tomar las decisiones de relevancia para el organismo, el director ejecutivo del consejo es Anastasio Chávez y el presidente del consejo es el ingeniero Benjamín Aguirre.

El titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento el doctor Oscar Ibáñez señaló que estos consejos garantizan una mayor sensibilización para con los usuarios y por lo tanto mayor comunicación con los mismos.

Además será a través de este organismo que se tomen las decisiones trascendentales de la Junta Municipal santabarbarina y ahora el director ejecutivo tendrá la obligación de rendir cuentas ante los integrantes.

El consejo administrativo está conformado por personas de diversos sectores, empresarial, académico, sociedad civil, rural, entre otros, con el fin de que los usuarios estén lo mejor representados posible.

Durante la conformación el titular de la JCAS destacó que durante esta administración gubernamental se ha logrado incrementar la inversión de los organismos de manera exponencial, de tal manera que hoy se invierten anualmente hasta mil millones de pesos, con los recursos que se administran en las diversas JMAS del estado.

Mencionó que Chihuahua se ha posicionado como la segunda entidad con mayor calidad en el servicio en el país, aun y cuando se ha reducido la inversión federal drásticamente, ya que anteriores administraciones federales se habían invertido en promedio hasta 400 millones para este organismo, en este año se presupuestaron únicamente 65 millones de pesos.