fbpx
Call Button
  • Las JMAS y JRAS realizan el 100% de bonificaciones en los recargos generados por atraso en el pago y en cargos por corte y reconexión. 

En apoyo a los bolsillos de las familias chihuahuenses por medio de un subsidio directo a la tarifa del agua, el Gobierno del Estado, a través del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), aprobó por unanimidad la continuidad en descuentos y bonificaciones adicionales a los usuarios domésticos por todo el año 2020. 

La descentralizada informó que las bonificaciones temporales que realizan las Juntas Municipales (JMAS) y Rurales (JRAS) de Agua y Saneamiento de cada localidad se extienden hasta el mes de diciembre.

Así, las Juntas de Agua continuarán realizando el cien por ciento de descuento en los recargos generados por atraso en el pago y en cargos por corte y reconexión.

También, los usuarios podrán hacer pagos en su consumo del año 2020, a pesar de que existan adeudos anteriores.

Reiteramos que las bonificaciones y descuentos se otorgan a los usuarios domésticos que se encuentran al corriente con sus pagos y sostengan un consumo menor a 25 metros cúbicos en su recibo, al mismo tiempo que no hayan aumentado su gasto de agua en más de un 30%  a lo consumido durante los meses anteriores.

Además, invitamos a todos los chihuahuenses a realizar un uso racional del agua, por que “cuando conservamos el agua, conservamos la vida. ¡Úsala, Págala, Cuídala!#ChihuAgua”.