fbpx
Call Button
  • Efraín Orozco será el nuevo presidente del Consejo de Administración de la JMAS de
    Guerrero
  • José Luis Franco ocupará el cargo de director ejecutivo de la JMAS de Parral
  • Manuel Delgado, nuevo director ejecutivo de la JMAS de Cuauhtémoc

El Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS) designó los nombramientos para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Guerrero, así como los puestos de director ejecutivo de las Juntas de Agua de Parral y Cuauhtémoc.

Durante la X Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la JCAS se presentaron los candidatos propuestos por los Consejos de Administración de Juntas de Agua de cada ciudad para las tres vacantes, mismos que fueron votados y designados por los consejeros ciudadanos y representantes de los diferentes sectores de gobierno.

Para el cargo honorífico de Presidente del Consejo de Administración del organismo operador de Guerrero se designó a Efraín Orozco Chávez, un empresario guerrerense que ha trabajado al servicio de dicha ciudad.

Para la ciudad de Parral, después de una votación unánime de tres candidatos propuestos por el Consejo de Administración de la JMAS de la misma ciudad, se designó a José Luis Franco Jurado como nuevo Director Ejecutivo de la Junta de Agua de dicha ciudad.

Franco Jurado es un empresario del ramo mueblero que cuenta con una amplia experiencia en el servicio de la ciudad de Parral. 

Bajo la misma premisa, para la ciudad de Cuauhtémoc, los consejeros seleccionaron dentro de una terna de candidatos, donde la mayoría optó por Antonio Manuel Delgado Aguayo como nuevo Director Ejecutivo de la JMAS de la ciudad manzanera.

Manuel Delgado es un chihuahuense comprometido con la ciudad de Cuauhtémoc con gran dedicación al servicio público, donde destacan sus puestos como regidor de la misma ciudad.

Tanto José Luis Jurado como Manuel Delgado serán los responsables de realizar todas las actividades que sean necesarias para lograr que las Junta de Agua proporcionen a los chihuahuenses de cada una de sus ciudades un servicios adecuado y eficiente de agua potable, saneamiento y alcantarillado.

La Junta Central refrenda su compromiso con los chihuahuenses para brindarles un mejor servicio de agua y saneamiento en todo el Estado de Chihuahua.