fbpx
Call Button

Entrega dos camiones cisternas con una inversión de 1.3 mdp a las JMAS de Ahumada y Praxedis G. Guerrero para beneficio de habitantes del Valle de Juárez.

Para mejorar la distribución de agua potable a familias de los municipios del Valle de Juárez, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) donó pipas de agua potable a las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ahumada y Praxedis G. Guerrero.

El director de la JCAS, Oscar Ibáñez, realizó la entrega de dos camiones cisternas a los directores ejecutivos de las JMAS de Ahumada y Praxedis G. Guerrero, Javier Apodaca y Jesús Larrea, respectivamente.

Con una inversión de 1.3 millones de pesos y después de un análisis de necesidades, las cisternas fueron donadas a los organismos operadores de las cabeceras de dichos municipios, informó la descentralizada.

Las pipas cuentan con una capacidad de almacenamiento de 10 mil litros de agua y que servirán como vehículo para proveer del líquido tanto a las cabeceras municipales como a las más de 30 comunidades rurales de la zona del Valle de Juárez.

Más en: http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article17615