fbpx
Call Button

-Con una inversión de 1 millón 487 mil pesos, se realizaron diversos trabajos en las calles Los Ángeles y Viñedos

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, entregaron obras de infraestructura hidrosanitaria en diversas zonas de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer el sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.

Durante la jornada, los directores ejecutivos de la JCAS y la JMAS Delicias, Mario Mata y Juan Carlos Velasco respectivamente, acompañados por el alcalde Jesús Valenciano, realizaron un recorrido por las vías en las que se concluyeron los trabajos, que contaron con una inversión de 1 millón 487 mil pesos.

La rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en la calle Los Ángeles, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, contempló la reposición de 285 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro para drenaje sanitario, además de la reposición de 27 descargas sanitarias y 27 tomas domiciliarias, en beneficio directo de 446 personas de la zona.

Por otro lado, en la calle Viñedos del fraccionamiento Las Huertas, se completó la reposición de 156 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, y 150 metros lineales de tubería de agua potable, así como la instalación de 25 tomas y descargas domiciliarias, lo que representa mejoras tangibles para 110 delicienses del área.

Estas acciones no solo aseguran un mejor funcionamiento del servicio, sino también una mayor durabilidad de las redes de distribución de agua y saneamiento en la ciudad, lo que contribuye significativamente al bienestar y desarrollo de Delicias y sus habitantes.