fbpx
Call Button

La comitiva Chihuahua-Israel que realiza visitas de campo en los municipios del estado para conocer las condiciones que prevalecen en sus sistemas de distribución de agua, sostuvo una serie de reuniones con especialistas en el tema en el municipio de Chihuahua.

En primera instancia tuvo una reunión de protocolo en la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), donde se presentó el Programa General de Gira de Trabajo y se acordó un intercambio de experiencias referentes a la gestión hídrica y su manejo sustentable.

También acudió a la Junta Municipal de Chihuahua, donde se hizo una presentación del Sistema de Monitoreo de pozos Público Urbano de la capital y posteriormente, se hizo un recorrido por la Planta de Tratamiento de Agua Residual.

La comitiva visitó además los pozos 6 Aldama-Tabalaopa y el 16 en El Sauz, donde se tomaron muestras AP para su análisis.

El recorrido finalizó con la visita a la huerta nogalera tecnificada La Manga, donde abordaron los temas de agricultura y ganadería sostenible.