fbpx
Call Button

 – Beneficiará a más de 23 mil habitantes de la cabecera municipal 

El Gobierno del Estado en colaboración con el Ayuntamiento de Meoqui, inauguró las obras de remodelación del Paseo Zaragoza, en las que se hizo una inversión superior a los 20 millones de pesos. 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), y garantizan sistemas hídricos accesibles, seguros y eficientes, lo que contribuye al bienestar de la comunidad. 

Incluyó la rehabilitación de la red sanitaria y la red hidráulica, la instalación de una línea morada para la reutilización de agua tratada y la pavimentación con concreto hidráulico de alta durabilidad. 

Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS resaltó que esta intervención representa un avance clave en la eficiencia de los servicios, la sustentabilidad hídrica y la dignificación de los espacios públicos. 

“Aunque las redes de agua y drenaje no siempre se ven, son la columna vertebral del desarrollo urbano y social. Cada peso invertido en ellas se traduce en salud, bienestar y calidad de vida para las familias”, precisó el funcionario.