fbpx
Call Button

Incluye talleres interactivos que van dirigidos a niñas y niños de nivel básico

Con una presentación en las instalaciones del Museo Semilla, para un grupo de preescolar indígena de la Institución Educativa Josefa Ortiz de Domínguez, se dio inicio este martes con los talleres interactivos de Cultura del Agua, encaminados a promover el cuidado del vital líquido entre los estudiantes de nivel básico que acuden a las instalaciones del Museo Semilla.

El programa de Cultura del Agua es implementado por la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), instancias que realizarán talleres permanentes los días martes y jueves para impartir las pláticas y actividades interactivas, con las cuales se busca concientizar sobre la necesidad del cuidado y buen uso del recurso hídrico.

Además, se brindan consejos básicos para ahorrar agua en las actividades cotidianas desarrolladas en el hogar, escuelas y áreas públicas.

La JCAS, en coordinación con la JMAS y Museo Semilla, invitan al personal directivo de los planteles educativos de nivel básico que deseen recibir dichos talleres, a comunicarse a las oficinas administrativas del Museo Semilla para agendar su visita y recorridos guiados.

Cabe mencionar que el cuidado del agua es una tarea de todos, para lograr que las nuevas generaciones tengan acceso al vital líquido y garantizar así la calidad de vida de todas y todos los chihuahuenses.