fbpx
Call Button

-Se han visitado 1400 domicilios con un total de 263 convenios a la fecha

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo inició con un programa histórico de proximidad social con usuarios que necesiten apoyo en el tema de algún adeudo con su recibo de agua.

Dichas jornadas, de proximidad se darán de 9:00 a.m a 2:00 p.m de lunes a viernes, la cuales serán realizadas por personal capacitado en el área de comercialización, enfocados en dar respuesta a las inquietudes de los usuarios en el tema de convenios, adeudos y otros temas relacionados.

Hasta el día de hoy se ha acudido a más de 1400 domicilios y se han logrado total de 263 convenios en diferentes colonias tales como; Abraham González, San Sebastián, Laderas de Abraham González, Fovissste, Roma, Lomas del Florido, Revolución, Lagunita, Rivera del Conchos, 4 Milpas, Benito Juárez, San Marcos, Tec Milenio, Villa Diamante.

Genaro Solis, director ejecutivo de la JMAS, comentó; “seguire atendiendo de manera oportuna. Siempre podremos, en la manera de lo posible, buscar una solución a su adeudo y con esto mantener el excelente servivio que nos caracteriza como organismo.”