fbpx
Call Button

JCAS y CONAGUA trabajan en conjunto en programa de agua potable por $1.5 MDP

Chihuahua, Chih. La Junta Central de Agua y Saneamiento, en alianza con CONAGUA, invirtieron un total de $1.5 MDP, en beneficio de los chihuahuenses a través de dos programas.

Declaró la JCAS que se gestionó la compra de hipoclorito de sodio para equipos de desinfección, lo cual beneficia a 1,293,079 personas de los municipios de Chihuahua, Ahumada, Aldama, Allende, Asención, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Ojinaga y Saucillo.

Destaca la descentralizada también que se logró la meta de entregar 566 filtros domiciliarios de ultrafiltración que se había planteado, beneficiendo así 1,200 habitantes de la zona serrana de Balleza, Batopilas, Guadalupe y Calvo Bocoyna, Carichí, Chínipas y Guachichi.

Dicho beneficio incluyó también un curso de capacitación para la operación y mantenimiento de equipos de desinfección y planta de ósmosis inversa. Apegándose a las medidas preventivas ante el COVID-19, se instruyó al personal vía Zoom.

La Gobernadora, ha hecho énfasis en materia de agua y se comprometió con los chihuahuenses de todas las regiones, por lo cual la JCAS trabaja con el objetivo de Agua para todos los chihuahuenses.

#JuntosSíPodemos   #AguaParaTodos