fbpx
Call Button

La Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS) repara equipo y regresa el servicio de agua potable a la localidad del municipio de Guadalupe y Calvo.

Daños en el equipamiento de bombeo del pozo afectó la línea principal que abastece de vital líquido a todos los hogares de la comunidad de Cieneguita, Seccional de Mesa de San Rafael.

Por ello, la JCAS tomó las medidas necesarias para que los más de 750 chihuahuenses de la localidad continuaran gozando del servicio sin interrupciones.

Con una inversión de 71 mil pesos, un técnico de la descentralizada y personal del Comité del Agua de Cieneguita trabajaron por tres días para reemplazar por completo el equipo de bombeo. 

Posteriormente realizaron pruebas en la línea de conducción hasta la pila de almacenamiento y pusieron en operación la única fuente de abastecimiento.

La descentralizada agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía, continuamos trabajando para brindar un mejor servicio a las familias chihuahuenses.

#ParaQueNoFalteElAgua