fbpx
Call Button

La Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS), recibió en sus instalaciones a ocho alcaldes para unir esfuerzos en la realización de más obras en beneficio de las familias chihuahuenses en el 2020.

La coordinación entre la descentralizada y los gobiernos municipales ha permitido tener un mayor impacto y alcance en las acciones a realizar.

En la reunión se contó con la presencia de Edgar Venegas, presidente municipal de Morelos; María de los Ángeles Gaucín, alcaldesa de Matamoros; Miguel Rubio, presidente municipal de Aldama; Santos Cordero, de Carichí; Viviana Altamirano, alcaldesa de Bachíniva; Laura Romero, alcaldesa de Ascensión; Hugo Aguirre presidente municipal de Guachochi y Carlos Comadurán, alcalde de Guerrero.

Además del director ejecutivo de la JCAS, Oscar Ibáñez y el director técnico, Ramón Chacón; así como personal del área técnica como Eduardo Issa, subdirector de Estudios y Proyectos y Alejandra Silva, jefa del Departamento de Planeación.

El acercamiento es de vital importancia para revisar y coordinar las obras y acciones que realizaremos de los Programas Federales de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de aguas residuales, mencionó Óscar Ibáñez.