fbpx
Call Button

Este 10 de marzo, en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua  de Camargo se dio arranque de la Campaña “Todos por el Agua”, el cual es una innovadora alianza público – privada con la cual se busca la ciudadanización del organismo a través de la participación de empresas locales, en un esfuerzo por concientizar a la población sobre el cuidado y no desperdicio del agua.

Las empresas que se unieron a través de sus representantes fueron: “Quesería La Tarahumara” – Luis Fernando Barrón, Botica Santa Rosalía – Luis Eduardo Arrieta y Grupo 3G Terracerías y Concretos – Gabriel Salgado, los cuales externaron su compromiso como Empresas Ambientalmente Responsables.

Luis Barrón, copropietario de Quesería La Tarahumara comentó “sin el agua no se podrían procesar de manera higiénica los alimentos”; Luis Eduardo Arrieta por parte de Botica Santa Rosalía expresó que el agua y la salud van de la mano y que como empresario ambientalmente responsable no dudo en unirse a este proyecto, al igual que Gabriel Salgado de 3G Terracerías y Concretos quien mostro preocupación dado a los sucesos históricos, “es importante prevenir para no sufrir al igual que otras ciudades por la escases del agua”.

Finalmente, el Director Ejecutivo de este organismo operador, Lic. César Méndez Salgado, agradeció mucho el esfuerzo conjunto con estas empresas tan importantes para la región.