fbpx
Call Button

Avanza las acciones de rehabilitación de las plantas de potabilización en Ahumada, por ello llevan a cabo la su inauguración por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y gobierno municipal.

Con el principal objetivo dotar de agua potable a las familias del municipio de Ahumada y de mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, la JMAS en coordinación con el gobierno municipal y la JCAS, inauguraron cuatro plantas de potabilización en la cabecera.

En el evento protocolario estuvieron presentes el alcalde del Municipio de Ahumada, Iván Rodelo; el director ejecutivo de la JCAS, Oscar Ibáñez; el director ejecutivo de la JMAS, Javier Apodaca.

Apodaca hizo hincapié que la inauguración es solo una parte de la estrategia que comprende la rehabilitación de las plantas de osmosis inversa distribuidas en las comunidades del municipio.

Hasta el momento se han rehabilitado estas cuatro plantas de la cabecera y tres en los ejidos el Potrero del Llano, El Carrizal y Las Playas.

Por su parte Oscar Ibáñez, aseguró que continuarán con las acciones necesarias para mejorar el servicio de agua potable en el municipio y en el estado.