fbpx
Call Button
    • Javier Apodaca Barrio entra al frente del organismo operador

    La Junta Central de Agua y Saneamiento del estado de Chihuahua (JCAS) informó el nombramiento de Javier Apodaca Barrio como director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ahumada.

    La Ley del Estado de Chihuahua menciona que el director ejecutivo es el responsable de realizar todas las actividades que sean necesarias para lograr que el organismo proporcione a la comunidad servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado adecuados y eficientes.

    Javier Apodaca, es un empresario agropecuario que cuenta con experiencia y conocimiento de equipos hidráulicos, así como una amplia trayectoria en el servicio de la ciudad de Ahumada, entre la que destaca haber sido tesorero del Gobierno Municipal.

    De igual manera, la descentralizada lamenta la pérdida de Juan Estrada, quien se encontraba al frente del organismo y desempeñaba un excelente labor de servicio a la comunidad.

    Ambos organismos estatal y municipal, reiteran su compromiso con los chihuahuenses para brindarles un mejor servicio de agua y saneamiento.