fbpx
Call Button

El titular de la descentralizada informó al Consejo de Planeación Urbana Municipal el avance de las obras hidráulicas que se construyen en la frontera con una inversión de casi 500 mdp.

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) presentó al Consejo de Planeación Urbana Municipal los proyectos y avances de las obras pluviales que coadyuvan a evitar inundaciones en Ciudad Juárez.

El director ejecutivo de la Junta Central, Oscar Ibáñez, presentó ante el Consejo las obras pluviales que la descentralizada en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra construyendo en la frontera, con una inversión de casi 500 millones de pesos (mdp), de los cuales 400 millones de pesos los otorga el Fideicomiso de Puentes fronterizos.

Entre los asistentes a la reunión virtual se encontraron Hugo Venzor, presidente del Consejo de Planeación del Gobierno Municipal; Roberto Mora, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP); José Ubaldo Solís, regidor de Ciudad Juárez; Lilia Ana Méndez, directora de Desarrollo Urbano Municipal; Óscar Alcázar, presidente del Colegio de Ingenieros, entre otros.

Más en: http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article17627