fbpx
Call Button

 

 

  • Estrategia de las Juntas de Agua para #QueNoTeFalteElAgua

#PorqueTuSaludVale y bajo el compromiso de seguir brindando el servicio a todo el Estado de Chihuahua, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) reforzó el monitoreo preventivo ante el COVID-19, en todas las Juntas Municipales y Rurales de Agua.

Después de tomar las medidas de prevención dictados por el Gobierno del Estado, la presente semana, la JCAS agregó lineamientos de acción para implementar y mantener la vigilancia y el control de la salud de sus empleados.

Dichas acciones tienen el objetivo de identificar posibles brotes de COVID-19 en sus colaboradores, evitar la propagación del mismo en los organismos y garantizar que no falte el agua en los hogares de los chihuahuenses.

El monitoreo se realizará por medio de la aplicación de un cuestionario a los funcionarios de todos los niveles, de los 49 organismos operadores de agua que la descentralizada administra.

Dichos instrumentos serán reportados diariamente a la Junta Central para realizar las acciones pertinentes en caso de que resultasen casos positivos.

Al mismo tiempo, la Junta Central agradece la solidaridad de todos los chihuahuenses, pues solo con el compromiso ciudadano, con el pago puntual del servicio en los medios y puntos alternos que ofrece cada uno de los organismos operadores, las juntas municipales pueden continuar dotando del servicio y responder rápidamente a la contingencia.