fbpx
Call Button

Victoria Lara del municipio de Saucillo rindió protesta como Directora Ejecutiva Infantil por un día de la Junta Central de Agua y Saneamiento

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento, donde Victoria Lara fue nombrada Directora Ejecutiva Infantil de la JCAS por un día. El nombramiento estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Mario Mata, quien reconoció el papel tan importante de la niñez en el cuidado del agua. 

La niña directora ejecutiva por un día fue presentada ante los directores y empleados de la dependencia y conoció los trabajos y funciones que se realizan en cada área de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Posteriormente realizó un recorrido en el laboratorio, donde se analiza la calidad del agua potable del estado de Chihuahua, mediante análisis microbiológicos y fisicoquímicos. 

Al terminar, Mario Mata acompañó a la directora ejecutiva a la Planta Potabilizadora de Agua donde se le mostró su funcionamiento y el proceso que lleva el agua para que sea apta para elconsumo humano y para ser utilizada en las actividades diarias de la población.

El recorrido continuó en la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte de la ciudad de Chihuahua, la cual trata las aguas residuales de la capital del estado. 

Victoria, agradeció a la Junta Central de Agua y Saneamiento y al Director Ejecutivo, Mario Mata por la oportunidad de ser una Agente 00 Tiradero de Agua y Directora Ejecutiva Infantil por un día.