fbpx
Call Button

Antonio Manuel Delgado Aguayo, tomó protesta como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS) dentro de las instalaciones del organismo. 

En un acto protocolario encabezado por el Director Financiero de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS), Ángel González, rindió protesta Manuel Delgado como nuevo titular de la JMAS.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas donde el Director Ejecutivo lleva a cabo todas las actividades con su equipo de trabajo y con el Consejo Administración de la JMAS.

Dentro del protocolo oficial, se tuvo la presencia de Marco Antonio Delgado, Presidente Consejo de Administración de la JMAS; David Humberto, Consejero de la JMAS y Recaudador de Rentas de Gobierno  del Estado; así como los directores de la Junta de Aguas como Martha Silva, Directora Financiera; Oscar Diego, Director Técnico y Luz María Loya, Directora Administrativa.

Delgado Aguayo señaló que está confiado que entra en una etapa de mejoras en la atención al usuario y el suministro del agua: “Agradezco la oportunidad y me comprometo a cumplir las expectativas de quien me ha confiado esta encomienda”. Refirió durante la toma de protesta.